El esfuerzo y dedicación de nuestras mujeres de la zona Norte, Torreblanca y Dos Hermanas de Sevilla ha dado frutos tangibles al concluir con éxito los talleres formativos "Igualdad, derechos de todas". Este hito marcó un momento especial, destacado por una clausura y convivencia que se erigió como un merecido reconocimiento a su compromiso y perseverancia. La culminación de estos talleres no solo representa un logro individual para cada participante, sino también un avance significativo hacia la construcción de una sociedad más igualitaria y justa. Ahora, con la energía renovada y la confianza fortalecida, se preparan para afrontar el año 2024 con la misma determinación y entusiasmo por seguir aprendiendo y creciendo personal y colectivamente. Es momento de recargar las pilas y continuar el camino hacia un futuro donde todas las mujeres puedan ejercer plenamente sus derechos y contribuir al desarrollo comunitario.
 

Con el proyecto "Igualdad, Derecho de Todas", financiado por el Servicio de la Mujer del Ayuntamiento de Sevilla, estamos consiguiendo impulsar y fomentar la participación social de las mujeres, especialmente las gitanas, sobre la base de la sensibilización, la formación y la concienciación en materia de igualdad.
 
 
 

En un esfuerzo colaborativo y solidario, AMURADI ha establecido una valiosa red de trabajo con las compañeras de Polígono Sur para llevar a cabo una labor conjunta de difusión y promoción de iniciativas formativas especialmente dirigidas a las mujeres gitanas. Esta colaboración representa un compromiso firme con el desarrollo integral de las mujeres gitanas y su empoderamiento de AMURADI, mujeres que históricamente han enfrentado numerosas barreras externas y desafíos en su acceso a la educación y el desarrollo personal.

La labor en red se fundamenta en el reconocimiento de la importancia de ofrecer oportunidades formativas adaptadas a las necesidades específicas de las mujeres gitanas, abordando tanto sus aspiraciones individuales como las demandas y realidades de sus comunidades. A través de esta sinergia entre diferentes entidades y agentes involucrados, se busca maximizar el alcance y el impacto de las iniciativas formativas, garantizando que lleguen de manera efectiva a quienes más las necesitan.
 

En el marco de nuestro proyecto "Igualdad, Derecho de Todas", financiado por el Ayuntamiento de Sevilla, iniciamos una serie de sesiones quincenales para la formación, sensibilización y concienciación de la igualdad entre hombres y mujeres en Sevilla. 
  • 12 de septiembre en Tᴏʀʀᴇʙʟᴀɴᴄᴀ
  • 13 de septiembre en Pᴏʟɪ́ɢᴏɴᴏ Sᴜʀ
  • 14 de septiembre en Zᴏɴᴀ Nᴏʀᴛᴇ
Si eres gitana y tienes entre los 19 y 59 años y quieres formarte en materia de igualdad, respeto, no violencia y corresponsabilidad puedes reservar tu plaza llamando al  𝟲𝟬𝟰 𝟵𝟳𝟵 𝟵𝟱𝟯