AMURADI elabora una herramienta digital de comunicación, sensibilización y asesoramiento para mujeres gitanas. Se trata de un espacio virtual de fácil acceso para las mujeres gitanas con el que poder comunicarse con nuestra entidad, interactuar y acceder a la información sobre recursos y conocimientos de su interés. 
 
Constituye una herramienta digital que permite a nuestras usuarias de la APP mantenerse informadas de la actualidad que le sea de su interés como noticias, eventos o anuncios de cualquier tipo, de manera que les permita formarse y recibir además asesoramiento de una manera fácil, directa y accesible.
 
Se han generado materiales para trabajar diversas temáticas entorno a los intereses de nuestra población diana y conforme a los objetivos de la entidad. De esta manera se han subido materiales didácticos en forma de videos o en formato de texto. El contenido de estos materiales versa sobre temas como la promoción de la igualdad entre mujeres y jóvenes, sobre cómo combatir, prevenir y detectar situaciones de violencia de género, así como luchar contra situaciones discriminatorias de cualquier índole, especialmente contra el antigitanismo.
 
Con la creación de este espacio virtual de comunicación donde poder formar, sensibilizar y asesorar a las mujeres gitanas AMURADI presenta una iniciativa totalmente novedosa e innovadora.
 
Es la primera APP de la entidad dedicada a dar una respuesta a las múltiples situaciones de discriminación que sufren las mujeres gitanas conforme al principio de interseccionalidad, reconocido en la Ley 12/2007 de 26 de noviembre para la Promoción de la Igualdad de Género en Andalucía, cuando define la interseccionalidad como “la situación de discriminación múltiple en que una mujer padece formas agravadas y específicas de discriminación por razón de clase, etnia, religión, orientación o identidad sexual, o discapacidad”.
 
La APP AMURADI:MARA sirve entonces de espacio para la promoción y el pleno desarrollo de la mujer gitana, convirtiéndose en una herramienta de comunicación para favorecer la promoción de las mujeres y su acceso a las nuevas tecnologías, combatiendo la brecha digital como elemento clave para la transformación social de la comunidad gitana.