AMURADI, Asociación de Mujeres Universitarias Romí Andaluzas para la Defensa de sus Intereses es una organización sin ánimo de lucro para la promoción y el pleno desarrollo de la mujer  gitana, que cuenta con el apoyo un amplio sector de la sociedad gitana y no gitana, mujeres y hombres.

AMURADI, como organización con fines sociales sin ánimo de lucro, se sustenta a través de la financiación externa de instituciones públicas y de la colaboración de entidades privadas. Su ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Andalucía y la sede social está ubicada en Sevilla capital, donde se concentra el mayor volumen de gestiones y actuaciones.

ORGANIGRAMA: MODELO PARTICIPATIVO

ASAMBLEA SOCIOS

JUNTA DIRECTIVA
Presidenta
Dña. Beatriz Carrillo de los Reyes
Vicepresidenta
Dña. Mª del Carmen Filigrana García
Secretaria
Dña. Carmen Silva de los Reyes
Vocalías

EQUIPO TÉCNICO DE TRABAJO



La Junta Directiva de AMURADI está compuesta por un grupo de mujeres gitanas y universitarias. Son las promotoras de la entidad y las representantes de las directrices de la asociación.

En el día a día el equipo de trabajo está compuesto por miembros de la directiva y personal empleado. En el equipo hay personas gitanas y no gitanas, tanto hombres como mujeres.

Los colaboradores y voluntariado de la asociación también son diversos, hombres y mujeres, gitanos y no gitanos.

Entre nuestros casi 500 socios hay mujeres, hombres, gitanos, no gitanos, con y sin estudios superiores.